Términos y Condiciones

PRECAUCIONES

El contenido de este sitio de Internet es puesto a disposición con el objetivo de proveer informaciones de carácter general.

Lea por favor los términos y condiciones que siguen antes de utilizar este sitio de Internet.

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad aquí transcritos abarcan las marcas, productos o servicios de la empresa QUIZCAMP – Fabrico e Comércio de Produtos Alimentares, S.A., como es el caso del sitio de Internet que está consultando.

Si alguna vez pretende ponerse en contacto con QUIZCAMP podrá hacerlo,

– por carta para la dirección:
Rua Mem Rodrigues, 4-D
1400-249 Lisboa
PORTUGAL

– por teléfono a través del nº:
+351 213 020 063

– o aún a través del e-mail:
info@mini-garden.com

El acceso y el uso de este sitio es de la total responsabilidad del usuario, y está sujeto a la aceptación de los Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad aquí transcrito al amparo de las Leyes de la República Portuguesa.
QUIZCAMP puede modificar los Términos y Condiciones o rever la Política de Privacidad aquí transcritos, siendo responsabilidad del usuario leerlos y revisarlos siempre que acceda al sitio para tener conocimiento de cualquier modificación efectuada.


COPYRIGHT Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

El contenido de este sitio, incluyendo marcas, diseños, logotipos, texto, imágenes, materiales de audio y de vídeo, es propiedad de QUIZCAMP, a menos que sea indicado de otra forma, y está protegido en los términos generales de derecho y por la legislación nacional e internacional de protección de Propiedad Intelectual. No está permitido exhibir, reproducir, distribuir, modificar, transmitir o usar los contenidos de ninguna forma, para ningún propósito público o comercial sin el previo y expreso consentimiento por escrito de QUIZCAMP.

Sin embargo, el usuario puede imprimir cualquier fragmento de material contenido en este sitio desde que este no sea modificado bajo ninguna forma, sea para uso personal y no comercial, contemplando la indicación de la fuente, y de los derechos de autor, y desde que otra indicación de propiedad no sea retirada.

Los contenidos de las páginas de este sitio están protegidos por Derechos de Autor y Derechos Conexos, Derechos de Propiedad Industrial y por la Ley de la Criminalidad Informática.

Algunas partes del sitio pueden contener imágenes que son el blanco de derechos de copyright de sus proveedores.

Las marcas registradas presentes en este sitio son propiedad de QUIZCAMP, o utilizadas bajo licencia del correspondiente propietario.

Aunque los datos personales que son suministrados estén al amparo de lo definido en la Política de Privacidad aquí publicada, cualquier información u otro contenido que el usuario transmita para este sitio, ya sea a través de correo electrónico o de otra forma, será considerado como no confidencial y no reservado. Al transmitir contenidos para este sitio, el usuario automáticamente concede a QUIZCAMP todos los derechos y propiedad exclusivas sobre estos mismos contenidos, estando de acuerdo en su uso libre y sin equivocación.


CONTENIDOS Y GARANTÍAS

La información presente en este sitio fue incluida de buena fe y sirve exclusivamente para información general, siendo su uso de riesgo exclusivo del usuario.

Este sitio y sus contenidos son suministrados sin garantías de ningún tipo, sean garantías implícitas de comercialización, no infracción de derechos de terceros y adecuación a un propósito particular. Del mismo modo, no se da ninguna garantía de que el acceso a este sitio sea ininterrumpido o exento de errores, exento de virus o de otro material perjudicial, o que las informaciones contenidas en este sitio sean completas, precisas u oportunas.

QUIZCAMP se reserva el derecho de realizar modificaciones y correcciones, suspender o cerrar el sitio cuando lo considere apropiado y sin necesidad de preaviso.

QUIZCAMP no filtra o monitoriza previamente el contenido transmitido a este sitio por terceros y no es responsable por el filtrado o monitorización de ningún contenido de este tipo. Caso sea notificada, QUIZCAMP puede investigar cualquier información que el contenido transmitido a este sitio esté violando los Términos y Condiciones y puede determinar que la información sea retirada de este sitio.

QUIZCAMP no asume ninguna responsabilidad u obligación por ninguna acción o contenido transmitidos por o entre el usuario o cualquier tercero dentro o fuera de este sitio.

No obstante, el usuario está de acuerdo en no transmitir a este sitio ningún contenido ilícito, o cualquier otro contenido que pueda constituir o animar conductas que violen la ley. QUIZCAMP prestará su colaboración a cualquier autoridad competente para la aplicación de la ley o decisión de tribunal solicitando u ordenando a QUIZCAMP que revele la identidad o ayude a identificar o a localizar a alguien que transmita tal contenido.


RESPONSABILIDAD, USO Y RIESGO

QUIZCAMP y todos sus representantes, así como cualquier otra entidad envuelta en la creación, producción, mantenimiento o implementación de este sitio no serán responsables ante ningún usuario del sitio por eventuales daños, perjuicios o lesiones (incluyendo lucros cesantes y daños morales), que advengan del uso correcto o incorrecto de este sitio y su contenido, del acceso al ordenador o sistema informático del usuario por terceros, virus, etc.

Está expresamente prohibido el uso del sitio para fines ilegales. La usurpación, falsificación, aprovechamiento del contenido usurpado o contrahecho, la identificación ilegítima y la competencia desleal son punidos criminalmente.

Los infractores serán el blanco del proceso criminal.