Minigarden Grow Up

Los refuerzos nutritivos Minigarden

Igual que con el riego, la calidad de la nutrición es fundamental para el crecimiento y salud de las plantas. Las plantas cultivadas en los Minigarden Vertical, Minigarden Corner y Minigarden Basic no son excepción.

En este sentido, el abanico de productos Minigarden cuenta a partir de ahora con una solución innovadora de nutrición para diferentes tipologías de plantas y de usos, el Minigarden Grow Up.

Minigarden Grow Up ofrece 3 soluciones para la nutrición de plantas, distinguido por los colores verde, naranja y marrón:

Minigarden Grow Up Verde

Refuerzo nutritivo para plantas verdes, constituido por todos los macro y micro nutrientes necesarios al crecimiento de las plantas, en una formulación que privilegia el crecimiento foliar.

Minigarden Grow Up Naranja

Refuerzo nutritivo para flores y frutas, constituido por todos los macro y micro nutrientes necesarios al crecimiento de las plantas, en una formulación que estimula la calidad de la floración y de las frutas.

Minigarden Grow Up Marrón

Refuerzo nutritivo biológico, es un extracto orgánico enriquecido con micro nutrientes, para todo tipo de plantas y direccionado para los apasionados del cultivo biológico.


saquetas-growup

Facilidad de uso

Minigarden Grow Up está disponible en dosis individuales, una bolsa con 3 gramos para diluir en 1,25L de agua de riega.
La nutrición de plantas con Minigarden Grow Up queda extremadamente facilitada por la comodidad de su formato, facilidad de su transporte y almacenado y precisión de dosis.

Minigarden Grow Up tiene como principal factor distintivo proporcionar a las plantas una nutrición completa y equilibrada.

El uso del Minigarden Grow Up en el Minigarden Basic es bastante intuitivo. Basta abrir una bolsa y echarlo dentro del depósito amovible y rellenar con agua. La precisión de la concentración de la nutrición en el agua de riega queda inmediatamente garantizada.

La versatilidad de este producto, también se aplica a las convencionales regaderas y otros recipientes de riego:

  • 1 bolsa para 1,25L
  • 2 bolsas para 2,5L
  • 4 bolsas para 5L
basic-growup

 

 

 

regar