Minigarden Bug Off

Suplementos inmunitarios Minigarden

El refuerzo del sistema inmunitario de las plantas es esencial para asegurar su crecimiento sano y equilibrado.

Para garantizar la vitalidad y protección de sus plantas, desarrollamos el Minigarden Bug Off, una nueva solución para estimular y reforzar las defensas naturales de las plantas contra plagas y enfermedades.

Minigarden Bug Off ofrece 2 soluciones para la protección de plantas, distinguido por los colores azul y rojo:

Minigarden Bug Off Azul

Suplemento inmunitario vitalidad constituido por abono orgánico, inductor de resistencias en la planta y que las fortalece contra condiciones adversas.

Minigarden Bug Off Rojo

Suplemento inmunitario de protección, constituido por fertilizante biológico que mejora las condiciones generales de cultivo de la planta.

saquetas-bugoff

Facilidad de uso

Minigarden Bug Off, Azul y Rojo, están accesibles en dosis individuales de 3 ml y 7 ml, respectivamente, para dilución en 1,25L de agua.

Las plantas deben de ser pulverizadas con ambos suplementos, con regularidad, a cada 8 días en el período de más crecimiento y cuando la temperatura y humedad del aire sean elevadas, de preferencia, antes de que aparezcan plagas y enfermedades. Más vale prevenir que remediar.

Con el Minigarden Grow Up y Bug Off puede elegir el suplemento más adecuado a cada planta para que crezcan sanas y naturalmente protegidas.

Las unidosis de Minigarden Grow Up y Bug Off, permiten el confort en el manoseo y precisión en su aplicación.

utilizacao-bugoff