Minigarden Basic

Qué es el Minigarden Basic

Minigarden Basic es el sistema más sencillo y fácil de usar, de la familia Minigarden.

Minigarden Basic es un sistema de cultivo de plantas, ideal para el que empieza en la actividad de jardinería o para personas que no se quieran preocupar mucho con los cuidados básicos fundamentales para el crecimiento de plantas, como por ejemplo la riega y la nutrición.

Gracias a un sistema ingenioso, de almacenado de agua con nutrientes y de riega, Minigarden Basic permite cultivar y mantener plantas ornamentales, aromáticas u hortícolas de pequeña dimensión, sin la necesidad de los habituales cuidados diarios, pues el sistema garantiza la riega y nutrición de forma regular, de acuerdo con la necesidad de las plantas.

Minigarden Basic es el sistema más fácil y más eficaz en el mercado para cuidar y cultivar plantas con éxito. El usuario no necesita ensuciarse las manos al plantar, basta posar 2 macetas normales con las plantas elegidas y verlas crecer.

MinigardenBasicExplode

Diseño y comodidad

Minigarden Basic está constituido por tan solo 6 componentes de fácil montaje: una plataforma estanque en la base, 2 tapes con orificio circular para colocación de macetas, una base circular para soporte del depósito, un depósito amovible para agua y nutrientes, un tape dosificador del depósito y una manta geotextil para poner en el interior de la plataforma estanque.

Minigarden Basic está preparado para fijarlo y colgarlo a la pared a través de una polea que encaja en el dreno de la plataforma estanque de la base.

Su montaje es extremadamente sencillo e intuitivo, permitiendo 2 tipos de configuraciones.

minigarden_basic_3

Durabilidad y Sencillez

La calidad de producción y la durabilidad son características diferenciadoras de los productos Minigarden.

Igual que el Minigarden Vertical y el Minigarden Corner, el Minigarden Basic está también fabricado en polipropileno copolímero de elevada resistencia y contiene aditivos para protección contra rayos UV, haciéndolo capaz de soportar condiciones climáticas extremas (radiación solar y temperatura), estando garantizada su integridad por períodos nunca inferiores a diez años. Es aún reutilizable y totalmente reciclable.

De momento, Minigarden Basic está disponible tan solo en un color, el blanco, que además de quedar bien en cualquier sitio, destaca la belleza y el color de las plantas mismas.

Minigarden Basic puede ser utilizado en cualquier sitio, en el interior o en el exterior, por cualquier persona, de 5 a 105 años, para cuidar y cultivar plantas en macetas.

Minigarden Basic permite una iniciación descentrada de los placeres de la tierra y el contacto permanente con la naturaleza. Relaje y se divierta viendo las plantas crecer como por milagro.

Pinche aquí para ver o descargar la ficha técnica del Minigarden Basic S.

image006image007